Web autoadministrable Joomla

Web Autoadministrable Joomla

Diseñamos y desarrollamos tu web autoadministrable Joomla de manera profesional. Te explicamos que características tendrá tu web profesional. Nosotros diseñamos tu web y te olvidas de todo. Sabemos que lo importante es tu trabajo y no pensar en diseñar webs. Tu web profesional sera fácil de manejar por ti mismo o tus empleados. No dudes en contactar si estás pensando en tener una web rentable.

¿Que Obtendrás con tu Web Autoadministrable Joomla?

  • Optimización del Desarrollo Web: Optimizamos los contenidos del diseño y desarrollo web profesional en Joomla y preparamos tu web autoadministrable Joomla para el buen posicionamiento en los buscadores donde te ofrecemos URL amigable y componentes SEO, Title, Description, Keywords, Language, Robots, GoogleBot, etc.
  • Indexación del Desarrollo Web: Te Indexamos en los principales motores de búsqueda, como Google o Yahoo. La Indexación web es un trabajo que se realiza para que el Diseño y Desarrollo Web sea rastreado por las arañas de los buscadores y la Indexen en sus servidores en todo el mundo y permitiendo que tu web autoadministrable Joomla llegue a millones de usuarios en la red.
  • Desarrollo Web Con Hosting Administrado: Ofrecemos servicio de Hosting Administrado para tu web autoadministrable Joomla donde te olvidaras de todo. Nos encargamos de configurar correos, FTP, bases de datos y nos hacemos responsable de la administración del Hosting y sus problemas.
  • Diseño y Desarrollo Web Mediante Plantillas Profesionales: Te ofrecemos múltiples diseños hasta que encuentres el que más te guste. También te ofrecemos plantillas configurables y adaptables al color, el fondo o el tipo de letra. Esto permitirá dar a tu web autoadministrable Joomla el toque personal que la hará única.
  • Tu Diseño Web Profesional con Accesos para Clientes y Suscripciones: Podrás decidir qué contenido de tu página web autoadministrable Joomla quieres mostrar de forma que podrán ver solo clientes que se registren. Gracias a esta función, podrás proteger mediante contraseña información confidencial, documentos importantes, imágenes personales, etc. También podrás dar acceso a clientes para posteriormente realizar un Newsletter.

web autoadministrable joomla

Otras cosas que te ofrece tu web autoadministrable Joomla

  • Podrás Insertar y Descargar Documentos y Vídeos. Si necesitas informar a tus clientes mediante documentos o si necesitas dar un mensaje mediante vídeos en Youtube. Esta es la solución ideal para tu empresa. Evita las incomodas llamadas de clientes solicitando tarifas, Catálogos o explicaciones. Desde tu aplicación web autoadministrable Joomla podrás interactuar con los clientes de forma fácil.
  • Diseño y desarrollo web autoadministrable Joomla Integrado con Twitter y Facebook: Integramos las redes Sociales en tu Diseño Web Profesional para date a conocer en las redes sociales. Así tus visitantes podrán recomendar fácilmente tus noticias, novedades y ofertas mediante los botones de redes sociales.
  • Estadísticas con Google Analytics: Sólo tienes que abrir tu Panel de Control de Google Analytics y ver las estadísticas. En la página principal, encontrarás todos los indicadores para realizar un análisis exhaustivo de las visitas. Verás de donde provienen, cuanto rato estuvieron en tu web, de dónde proceden las visitas. También las palabras claves por las que te encontraron, el buscador y múltiples funciones para el análisis de tu web autoadministrable Joomla.
  • Te Crearemos una Cuenta en Google Para estar comunicados. Te damos de alta en Google para que tengas todas las facilidades de compartir documentos, subir vídeos, mandar emails, medir el trafico de tu web autoadministrable Joomla, etc.
¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Contactar con nosotros







¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Contactar con nosotros







¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn