Diseño de folletos publicitarios en Barcelona

Diseño de folletos publicitarios en Barcelona

Aunque parezca algo obsoleto, el diseño de folletos publicitarios en Barcelona en comunicación siguen siendo una de las armas más eficaces para la promoción. Sus cualidades de sencilla distribución y entrega directa han convertido al folleto en una herramienta importante. Es por eso que es muy utilizada tanto para la comunicación comercial como para la institucional.

La profesionalidad del diseño de folletos publicitarios en Barcelona es primordial, ya que una pieza bien diseñada logrará impactar positivamente en el cliente haciendo que éste muestre interés por el contenido que ofrece. Ya que está acostumbrado a recibir folletos de mala calidad a los que ni siquiera le presta atención. En ocasiones las personas guardan los folletos que más les gustan llevándolos consigo.

diseño de folletos publicitarios en Barcelona

Nosotros conocemos la mejor forma de diseñar un folleto adecuado a sus necesidades para que logre ser atractivo y efectivo, permitiendo a su empresa estar en la mente del consumidor de manera cómoda y agradable.

Tipos de diseño de folletos publicitarios en Barcelona

El diseño de folletos publicitarios en Barcelona es cada vez mas amplio. A día de hoy se trabajan gran variedad de formatos algunos de éstos son:

  • Dípticos: en los que el papel se dobla en dos cuerpos.
  • Trípticos: en este caso el papel se dobla en 3 partes.
  • Panfletos: suelen tratar la publicidad más agresiva.
  • Encartes: suelen tener una o varias hojas. Son colocadas en el interior de los diarios o revistas.
  • Propaganda (llamados flyers por los jóvenes): suelen ser pequeños y entregados en mano generalmente en zonas muy concurridas.

En Daidea te ofrecemos la posibilidad de elegir el diseño de folletos publicitarios en Barcelona que más se adapte a tu empresa y expectativas. Dado que la publicidad en mano, no online, sigue teniendo un gran impacto ante el cliente o consumidor, recomendamos el uso de folletos publicitarios.

Da a conocer tu empresa o negocio con nuestros diseños hechos a medida especificamente para que tu empresa tenga un gran impacto ante los consumidores de tus productos o posibles clientes.

¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Comments are closed.

Contactar con nosotros







¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Contactar con nosotros







¡Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn