optimizacion y anlitica web barcelona

Analítica Web Barcelona especializada en el análisis de las conversiones

Gracias a los distintos tipos de analítica web Barcelona que utilizamos con el objetivo de conocer aspectos relevantes de tu presencia en Internet, podemos medir el comportamiento de los usuarios que te visitan y conseguir fidelizarlos, para que tu actividad sea más efectiva y productiva. Los informes de analítica web Barcelona permiten saber:
analítica web barcelona

Los informes de analítica web Barcelona permiten conocer:

-Cuáles son las limitaciones técnicas de tu Web.

-Qué le falta a tu Web para estar optimizada.

-Quién te visita y desde dónde proceden tus visitas.

-Las palabras clave más utilizadas en los buscadores de tu sector.

-Cómo se mueven tus usuarios en tu Web.

-Qué productos o servicios visitan más tus usuarios.

-Qué sitios enlazan a tu Web.

-Con qué palabras Clave está mejor posicionada tu web.

    Analítica Redes Sociales

    La analítica  en redes sociales, forma parte de la analítica web Barcelona y nos permite obtener datos relevantes para mejorar la evolución de nuestro negocio en el mundo de las redes sociales.

    Datos demográficos
    Información sobre los usuarios
    Análisis de tus publicaciones

    Analítica de campañas

    Analizamos la actividad de tus campañas con el objetivo de enfocar las acciones de los usuarios a los resultados obtenidos.

    Elaboramos Estrategias de Social Media personalizadas
    Identificación de tu público objetivo
    Optimizamos los contenidos para rentabilizar y complementar tu inversión

    Analítica Móvil

    Cada vez más los dispositivos móviles son el medio por el cuál los clientes nos encuentran en redes sociales, página web… Por lo tanto tenemos que medir todos esos datos para poder optimizar nuestra presencia online.

    Analizar como navegan por nuestra web
    Analizar resoluciones de los dispositivos
    Analizar la localización de los visitantes

    Optimización de Conversión

    Gracias a los datos proporcionados por la analítica web realizada, optimizaremos las camapañas, página, redes sociales… para augmentar las ventas.

    Aumento de Ventas
    Reducción del coste de campañas
    Mejora del Diseño

    Test AB y Multivariante

    El Test AB consiste en desarrollar dos versiones de una misma cosa con ligeras modificaciones y medir en cuál de las dos los usuarios han interactuado mejor. El multivariante es lo mismo pero con 3 o más versiones de esa cosa.

    Podemos seguir optimizando una cosa optimizada
    Más ventas
    Mejora de experiéncia de usuario

    Twitter

    🤯🦻🤯La #InteligenciaArtificial en su máxima expresión alcanza a los oídos de las personas. Es increíble ver como en tan poco tiempo las empresas innovan mediante #IA con unos cascos como estos... 👉Modelo: #Timekettle WT2 Edge…lnkd.in/ekArEvQT lnkd.in/eqxQJ3fi

    Hace alrededor de 2 años del Twitter de Daidea vía LinkedIn

    Damos ideas y las hacemos realidad

    Contacta con nosotros

    Últimas Publicaciones

    Descarga nuestro catálogo online

    Solicita presupuesto

    de nuestros servicios






    Contactar con nosotros